KENZO WORLD
"El perfume se ha vuelto una extension de la personalidad, un ítem que la desvela y la complementa" - Vogue Latinoamérica pag 101Ser viral en las redes sociales se ha convertido en el nuevo mandamiento de la moda, donde las reglas del juego son marcar la diferencia y dar de que hablar. En esta ocasión la marca KENZO ha logrado su cometido con el nuevo comercial de campaña para su nuevo perfume #KENZOWORLDProtagonizado por la actriz y bailarina Margaret Qualley y dirigido por Spike Jonze (famoso por el videoclip Weapon of Choice - Fat Boy Slim), el corto de 4 minutos muestra un universo liberal, lleno de energía y movimientos descontrolados que por un momento no sabes si estallara el edificio en llamas. El producto, un perfume que solo aparece al final del film.La estetica y estructura del comercial marca un punto de diferencia en comparación con los demás producidos anteriormente. La imagen de la mujer sensible que se mostraba siempre atraída por el frasco de perfume, con música etérea y un entorno similar con los aromas del perfume se desvanecen.En su lugar una explosiva y rítmica secuencia que muestra a una mujer librarse de su zona de confort, exhibiendo sus sentimientos y observando al mundo con una nueva perspectiva. Tal vez eso era lo que la marca KENZO quería que viéramos al crear su nueva fragancia con forma de ojo, ser la visión del nuevo mundo y separarnos de lo establecido para crear nuestras propias reglas. En definitiva una fragancia que marca un hito en los medios y en nuestra mente social.
ABOUT THE AUTHOR
Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible
0 comentarios:
Publicar un comentario